Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
Main Article Content
Abstract
La investigación se vincula al estudio de losjóvenes escolarizado que vive en la ciudad de La Plata, Argentina, precisamente en barrios periféricos del llamado “casco” urbano, sus hábitos y costumbres de la vida diaria.
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
References
Cortés, F., Menéndez, E. y Rubalcava, R. M. (1996). Aproximaciones estadísticas y cualitativas, oposiciones, complementaciones e incompatibilidades. El papel del trabajo materno en la salud infantil. Contribución al debate desde las ciencias sociales. México: Centro de Estudios Sociológicos, El Colegio de México.
Marradi, A., Archenti, N. y Piovani, J. I. (2007). Metodología de las Ciencias Sociales. Buenos Aires: Emecé.
Sanmartín, R. (1989). La observación participante. En García Ferrando et al (comps). El análisis de la realidad social. Madrid: Alianza.
Taylor, S. J. y Bodgan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Buenos Aires: Paidós.
Valles, M. (1997). Técnicas cualitativas de investigación social. Reflexión metodológica y práctica profesional. Madrid: Síntesis.